¿Qué barba usar si tienes la cabeza afeitada? Vol. 2

¡Ahora sí! La tan esperada continuación de ¿Qué barba usar si tienes la cabeza afeitada? Vol.1

Ahora vamos a explorar algunas opciones que son un poco menos atrevidas que en el vol. 1, para aquel pelón que se quiere ir un poco más a la segura. Estas son las opciones milenarias que no tienen falla.

 1.- Completamente Rasurado

Este estilo puede ser difícil de dominar, porque no todos tenemos las facciones necesarias para lograr que se vea del todo bien. Lo más importante para que puedas rockear este estilo es que tengas una cara afilada con facciones bien definidas.

Si tienes una cara redonda u ovalada, sera difícil que logres dominarlo. En mi opinión, el más complicado de tener.

XII_Prix_Diálogo_(18485723248)

2.- La de Diseñador

Especialmente llamativa para aquellos con una barba densa y piel oscura. Una buena barba de diseñador comunica estatus, gran confianza y, sobre todo, que eres una persona sumamente meticulosa en todo lo que haces.

Requiere de mucho tiempo y dinero invertido con el barbero, lo que hace la exclusividad de este estilo, aún más notoria. Debe ser uniforme en largo, corta, en ocasiones con los bordes desvanecidos.

La clara señal que la estás rompiendo en la vida.

pexels-photo-531130

3.- Las 5 en punto.

Si buscas lograr el impacto visual de estar completamente afeitado, pero también buscas definir tus rasgos con la presencia de una barba tupida, este estilo es para ti.

Es muy fácil de lograr, solamente necesitas rasurarte en el sentido que crece tu bello facial. De esta manera, a las 5 de la tarde, habrás tenido algo de crecimiento en tu barba, dando una apariencia de una sombra gris en tu rostro.

¡Muy recomendable!

Tony_Parker_2011-01

4.- Barba y cabello "Descuidado"

La forma ideal de mantener el look pelón, pero con un toque distinto. Esta es muy cómoda y sencilla. Solamente deja tu cabello y tu barba crecer durante algunos días, de preferencia que ambos tengan el mismo largo, o similar. Así tu rostro tendrá una apariencia desaliñada, pero sumamente masculina.

El actor Jason Statham y el ex futbolista y director técnico Pep Guardiola generalmente llevan este estilo. Demuestran cómo contrastar correctamente una vestimenta formal de buen gusto, con una apariencia descuidada en su cabello y barba.

¡Gracias por leer esta nota! Ojalá haya sido de ayuda para tu búsqueda de estilo. Recuerda siempre experimentar hasta encontrar la combinación que te guste más.

Si siguen mostrando interés por este tema, esperen el vol. 3.

¡Abrazo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s